El 5-Segundo truco para oración por nuestros hijos

Jesús quiero que tomes en tus manos cada valor que tomen mis hijos; a cambio sé que mis hijos nunca se apartarán de tus caminos en cualquier sitio donde estén mis hijos Señor.

Por una vida de Oración: «Amado Todopoderoso, caudal porque la vida de mis hijos pueda estar marcada por la oración, que en cada ocasión que puedan oren a ti para que sean llenos del Espíritu Santo».

Pedir fortaleza: Orar para que nuestros hijos tengan la fuerza necesaria para resistir las tentaciones y exceder los desafíos.

La fe nos ayuda a perseverar en la oración, incluso cuando los resultados no son visibles de inmediato. Nos motiva a seguir orando constantemente y a confiar en que Dios está obrando de modo sobrenatural en las vidas de nuestros hijos.

La oración de combate espiritual no es solo pedirle a Jehová que cuide a nuestros hijos, es una lucha espiritual consciente, un escudo que levantamos para protegerlos de las fuerzas del mal. Es una batalla librada en las esferas espirituales que impactará directamente en sus vidas.

La oración nos ayuda a crear un ambiente espiritualmente seguro en nuestro hogar. Al entregarse un tiempo todos los díGanador para orar por nuestros hijos, estamos mostrándoles nuestro inclinación y compromiso incondicional.

Gracias por escucharme, gracias porque ellos son una de mis mayores bendiciones y sé que mi oración ha llegado a tu presencia porque lo he hecho con la Convicción de que tu eres nuestro Jehová y protector». Amén.

It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. GUARDAR Y ACEPTAR

Si te encuentras en búsqueda de liberación y consuelo, el Rosario de Liberación puede ser una actos que te ayude a experimentar la misericordia y el aprecio de Altísimo en tu vida.

Bendigo en este día la capacidad de ellos para reparar tu presencia y tu cuidado. Dales la sensibilidad para notar al Espíritu Santo, que estén despiertos espiritualmente y alertas.

Como padres, nuestro longevo deseo es la bonanza y el bienestar de nuestros hijos. Pero en este mundo lleno de desafíos, no podemos protegerlos de todas las adversidades.

Una buena mujer es un regalo de Alá. Acércate actualmente a Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos Todopoderoso para interceder por tu esposa, para que ella pueda cobrar la enorme suerte de ver a Todopoderoso.

Que tu Espíritu Santo les conceda fortaleza y valentía para resistir las tentaciones del mundo oración por nuestros hijos y existir de acuerdo a tus mandamientos. Que su Seguridad en ti crezca cada día y encuentren consuelo en tu presencia.

Que nunca se den por vencidos y si alguno se desvía del camino ayúdale a levantarse; otorgarle los medios para que no se rindan que nunca dejen sus sueños antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *